GNI: Declaración de Renuncia


GNI no es responsable de cualesquiera de los artículos, comentarios, revisiones, o nombres del usuario, como el que envía, el comentario, la revisión, o del nombre de usuario en GNI asume responsabilidad total.

GNI niega cualesquiera y toda la responsabilidad por la exactitud, el contenido, lo completo, la legalidad, la confiabilidad, la operabilidad, o la disponibilidad de la información o del material exhibido en este sitio. GNI niega cualquier responsabilidad por cualquier daño que haya sido resultado por descargar o accesar cualquier información o material en GNI.

GNI contiene enlaces a otros sitios de Internet. Estos enlaces se proporcionan solamente como conveniencia a usted y no son endosos de ningún producto o servicio en tales sitios, y no se ha endosado ni se ha aprobado ninguna información en tal sitio por GNI. Estos sitios de terceros pueden también contener opiniones y puntos de vista de terceros que no coinciden necesariamente con nuestras opiniones y puntos de vista. Esos sitios pueden también tener Politicas de Privacidad diferentes que nuestra propia Pólitica de Privacidad.

Todos los materiales, información, productos y servicios incluidos en GNI son prestados "COMO SON", con ninguna garantia en cualquier forma. GNI expresamente niega al grado más completo permitido por la ley las garantías expresas, implicadas, y estatutarias toda. GNI niega cualquier garantía para los servicios o las mercancías recibidas a través o anunciadas en GNI.

Todos los logos e imagenes son propiedad de sus respectivos autores. All HTML and Databases on GNI son © Copyright 2005 GNI.

Si usted tiene cualquier pregunta, comentarios o sugerencias sobre estos Avisos Legales, por favor use nuestro Formulario de Contacto.


[ Sobre Nosotros ] - [ Declaración de Renuncia ] - [ Declaración de Privacidad ] - [ Términos de Uso ] - [ DIAN ] -


Docs ©

Mensajero

Historial de mensajes

CONTÁCTANOS
  • _________________________
  • +57+1 _________________
  • 57+3 __ _______________
  • info@gni.com.co
  • Lun - Vier: 8am a 6pm, Sáb: 9am a 4pm
Copyright © 2009-17
All logos, trademarks and posts in this site are property of their respective owners, all the rest © 2009-17 by the site owner.
Desarrollado por GNI.
_DONOTCLICK